Láser terapéutico

Aparato que emite radiaciones de calor que consiguen penetrar en zonas profundas por debajo de la piel. Las
propiedades del láser le confieren una intensa actividad antinflamatoria y relajante.

Kinesiotaping o taping neuromuscular

Es una técnica de vendaje con unas características muy particulares, este tipo de vendaje, tiene diversos usos terapéuticos, como relajar o tonificar músculos, facilitar la función de ligamentos, tratar puntos gatilo y dolores referidos, ayudar al drenaje linfático.

Punción Seca

Es una técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto gatillo.

Preso terapia

Es una alternativa segura a la liposucción. Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo. La preso terapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato. Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

Electroestimulación muscular (EEM)

Es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular.

Ultrasonido

Es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse  y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.